prestamos hipotecarios e hipotecas
prestamos hipotecarios

Conózcanos

Préstamos Hipotecarios
Quienes somos
Hipotecas
Calcule su hipoteca
Preguntas frecuentes
Contáctenos
Agrégenos a favoritos
 
prestamos hipotecarios e hipotecas

Calcule su hipoteca:


Calcule su cuota mensual a pagar:

Crédito a solicitar:


Plazo de pago:

prestamos hipotecarios e hipotecas

Préstamos Hipotecarios

Préstamos hipotecarios TV tu portal de hipotecas

Concesión de créditos y préstamos hipotecarios. Le contestamos en 24 horas, desde Madrid y para toda España.

Un contrato de préstamo, es aquel que, por el que una persona o entidad llamado acreedor (en general un Banco o Caja de Ahorros), presta una determinada cantidad de dinero a otra (el deudor), el cual se obliga a su completa devolución y al pago de los intereses y demás gastos convenidos en el plazo libremente pactado;

La hipoteca, es una garantía que otorga el deudor u otra persona, generalmente un familiar próximo (en el caso de la denominada "fianza real"), que en todo caso debe ser el propietario de la finca hipotecada.

La hipoteca puede recaer sobre cualquier bien inmueble (solar, vivienda, local de negocios, finca rústica), o bien sobre determinados bienes muebles perfectamente identificables (automóviles, aeronaves, maquinaria industrial, derechos de propiedad intelectual, etc).

El conjunto resultante o préstamo hipotecario se documenta mediante escritura pública y se inscribe en el Registro de la Propiedad, por lo que goza de una presunción de validez y legalidad al ser previamente calificado por el Registrador que controla el cumplimiento de todos los requisitos legales y la no inclusión de cláusulas abusivas contrarias al interés del consumidor o prestatario.

Generalmente, cuando el préstamo hipotecario tiene como finalidad financiar la propia vivienda, es esta misma la que se ofrece como objeto de la hipoteca. Esta posibilidad existe incluso cuando una parte del precio del inmueble se hubiese aplazado, pues el comprador adquiere la propiedad desde el momento del otorgamiento de la escritura de compraventa.

Desde Madrid y para toda España, te ofrece sus servicios y trato personal para que haga realidad sus sueños.

Aproveche este momento para informarse sobre su crédito ó préstamo hipotecario con , estamos ubicados en pleno centro de Madrid, llámenos y le asesoraremos.

Otros Enlaces

Posicionamiento en buscadores
 
 

Otros webs

Prestamos Hipotecarios - Web específico de hipotecas

Asesoramiento Hipotecario - Subrogaciones y mejores hipotecas